CONVOCATORIA N° 12 BOYACÁ TERRITORIO DE SABORES MEJORAMIENTO DE PRODUCTO 2018

  • historyAntecedentes

    Boyacá Territorio de Sabores es el programa del Gobierno Departamental en beneficio de la industria de alimentos procesados de Boyacá, bajo el liderazgo de la Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento – SPTIC. La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento en alianza con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá –CREPIB, ha venido ejecutando acciones de apoyo e intervención directa a empresas de este sector en desarrollo del Programa “Boyacá, Territorio de Sabores”. Esta convocatoria tiene como propósito “Beneficiar a empresas del sector de la industria de alimentos procesados del departamento de Boyacá, proporcionando, a través del Instituto de Ciencia y tecnología Alimentaria (INTAL), el mejoramiento de productos ya existentes, con el objeto de mejorar la competitividad en los mercados y su capacidad innovadora”

  • favoriteBeneficios

    De acuerdo al producto o proceso a mejorar se puede obtener alguno de los siguientes beneficios:  Mejorar rendimientos, tiempos y eficiencias en los procesos.  Mejorar el empaque y la presentación del producto.  Extender la vida útil del producto.  Asegurar la calidad microbiológica y sensorial del producto.  Viabilizar aplicación de nuevos ingredientes o perfiles de saborización.

  • attach_moneyValor y destinación del mismo

    Este valor está representado en: Informe diagnóstico inicial en planta de las condiciones de elaboración e identificación de oportunidades de mejora, plan de acción y mejoramiento de materias primas, procesos, controles de calidad, proceso de envasado, entrega de resultados de las pruebas de calidad microbiológicas, fisicoquímicas y sensoriales en el producto, visita de seguimiento en las instalaciones de la empresa para revisar el grado de implementación de Mejoras y ajustes finales. Prueba de calidad, ficha técnica del producto mejorado. El pago de la contrapartida se recibirá máximo hasta el día 6 de Abril de 2018. De no ser así se procederá a dar el cupo a los empresarios de la lista de espera.

  • assignmentNotas aclaratorias

     Todos los informes generados en cada una de las etapas serán entregados al empresario en medio digital.  La empresa beneficiaria debe comprometerse en asignar una persona involucrada en los procesos de producción, responsable de acompañar toda la intervención.  Las empresas que tengan registro, permiso o notificación sanitaria para el producto a mejorar, tendrán prioridad en la selección.  Al radicar la documentación se verificará con lista de chequeo. Se debe llevar un sobre marcado (Convocatoria para Mejoramiento de producto y Nombre de la Empresa).  Al enviar la documentación al correo electrónico, recibirá la confirmación de recibo y verificación de documentos, si no es así favor enviarlo nuevamente.  Se rechazará la postulación que esté incompleta o sin las firmas correspondientes, tanto en físico como vía correo electrónico.  Sólo se recibirán postulaciones en físico en la oficina de la Dirección de Productividad de la Gobernación de Boyacá - Oficina 202-203 Edificio de la Torre. NO RADIQUE SU POSTULACIÓN EN LAS VENTANILLAS DE CORRESPONDENCIA DE LA GOBERNACIÓN.  No se recibirán postulaciones fuera de las fechas y horas establecidas.  El CREPIB y la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento se reservan el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento para verificar la información suministrada en la postulación.  Las consultas oficiales respecto de las condiciones de la convocatoria se manejan únicamente por territoriodesabores@boyaca.gov.co.  Los empresarios publicados en lista de espera solamente accederán a los beneficios de la convocatoria si alguno de los seleccionados inicialmente no cumple con el pago de la contrapartida en las fechas establecidas

Preguntas

Para realizar una pregunta, una empresa debe estar registrada


No hay preguntas aún