Boyacá Territorio de Sabores Alimentec 2018

  • historyAntecedentes

    Boyacá Territorio de Sabores es el Programa del Gobierno Departamental en beneficio de la industria de alimentos procesados de Boyacá, bajo el liderazgo de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento – SPTIC, en convenio interinstitucional con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá - CREPIB. Las entidades han centrado sus esfuerzos desde el 2012 en el fortalecimiento de la competitividad y el desarrollo regional para la industria de alimentos procesados, con el mejoramiento de indicadores de productividad y competitividad sectoriales a través del acompañamiento técnico, normativo, administrativo, de imagen y gestión comercial con el desarrollo de 8 ruedas de negocios, la participación en ferias regionales y nacionales. El Programa Boyacá Territorio de Sabores se propone como reto participar en la 10a edición de la Feria Internacional de Alimentación- ALIMENTEC, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de Corferias, durante los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 2018.

  • favoriteBeneficios

    OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA Visibilizar la industria de alimentos procesados del Departamento de Boyacá, en el marco de la Feria Internacional de Alimentación- ALIMENTEC - 2018, escenario de encuentro de las empresas representativas de la industria alimentaria colombiana y latinoamericana, donde los empresarios de la región fortalezcan su imagen empresarial, posicionen sus productos, realicen contactos y negocios comerciales.

  • attach_moneyValor y destinación del mismo

    Detallados en el documentos Términos de Referencia

  • assignmentNotas aclaratorias

    ●Las empresas seleccionadas, atenderán la metodología de los líderes del programa Boyacá Territorio de Sabores, para el desarrollo de la feria ALIMENTEC 2018. ●Si alguno de los productos postulados, tiene identificado en su etiqueta es orgánico, debe presentar el correspondiente certificado que lo evidencie. ●Si el producto debe manejar cadena de frío, el empresario debe garantizar las condiciones de transporte refrigerado y calidad del producto, hasta Corferias. ●No se recibirán postulaciones fuera de las fechas y horas establecidas. ●El CREPIB y la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento se reservan el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento para verificar la información suministrada en la postulación. ●Las consultas oficiales respecto de las condiciones de la convocatoria se manejan únicamente por territoriodesabores@boyaca.gov.co.

Preguntas

Para realizar una pregunta, una empresa debe estar registrada


  • ASPRODET

    Mayo 09, 2018

    El campo del logo no deja ingresar ningún tipo de imagen, cual es el procedimiento a realizar