CONVOCATORIA N° 1 BOYACÁ TERRITORIO DE SABORES 2017

  • historyAntecedentes

    Boyacá Territorio de Sabores es el Programa del Gobierno Departamental en beneficio de la industria de alimentos procesados de Boyacá, bajo el liderazgo de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento – SPTIC, en convenio interinstitucional con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá - CREPIB. Las entidades han centrado sus esfuerzos desde el 2012 en el fortalecimiento de la competitividad y el desarrollo regional para la industria de alimentos procesados. Esta convocatoria responde al compromiso del Gobierno Departamental con el municipio de Puerto Boyacá de beneficiar a empresas del sector de la industria de alimentos procesados, mediante el apoyo técnico y económico representado en asesorías en la eficiencia de proceso y Buenas Prácticas de Manufactura BPM, desarrollo de imagen corporativa, gestión para otorgamiento de registro, permiso o notificación sanitaria para alimentos según lo establecido en la Resolución 2674 de 2013, Resolución 719 de 2015 y manual tarifario del INVIMA, asesoría y apoyo con códigos de barras y gestión comercial para el acceso a mejores mercados.

  • favoriteBeneficios

    EFICIENCIA DE PROCESO Y BPM - Análisis de las condiciones de producción (cumplimiento de la normatividad sectorial vigente). - Jornadas certificadas de capacitación en Buenas Prácticas de Saneamiento - BPM. - Asesoría técnica en mejoramiento de línea de proceso. - Plan de saneamiento documentado. - Alistamiento de producto para evento comercial organizado por el programa. DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA - Diseño y/o actualización de imagen corporativa empresarial. - Manual de uso de la imagen. - Registro fotográfico de planta y producto. - Diseño de etiquetas para un producto líder de la empresa de acuerdo con la normatividad sectorial. - Dos (2) aplicaciones gráficas concertadas con el empresario. REGISTRO, PERMISO O NOTIFICACIÓN SANITARIA - Acompañamiento en diligenciamiento de formularios y documentación solicitada por INVIMA. - Radicación y seguimiento del trámite ante el INVIMA. Se aclara que la autoridad sanitaria a nivel Nacional es el INVIMA por tanto tiene la última palabra en el otorgamiento o no de los registros. ASESORÍA Y APOYO CON CÓDIGOS DE BARRA - Un sistema de identificación para todos sus clientes. - Identidad propia de la empresa y sus productos. - Reconocimiento de producto y marcas en cualquier escenario comercial. - Optimización de los procesos de recepción, despacho. Manejo de inventario y bodega, transporte, compra del consumidor final e información relacionada. - Acceso a información relacionada con el movimiento de sus productos en el mercado. - Acceso al mercado electrónico. GESTIÓN COMERCIAL PARA ACCESO A MEJORES MERCADOS - Preparación de la empresa y su producto líder para acceder a mejores mercados. - Participación en rueda de negocios que organizará el programa Boyacá Territorio de sabores en el mes de noviembre. - Citas de negocios con clientes potenciales. - Experiencia en participación en eventos comerciales especializados. - Herramienta de acceso a mercados más amplios y de mayor exigencia.

  • attach_moneyValor y destinación del mismo

    .

  • assignmentNotas aclaratorias

    - La presente convocatoria solo financiará un Registro sanitarios o permisos sanitarios o notificaciones sanitarias por empresa. Los amparamientos en cada caso están definidos por la normatividad Nacional - INVIMA. - Si el INVIMA otorga el registro, permiso o notificación sanitaria es responsabilidad del empresario dar respuesta a los autos y requerimientos a que haya lugar en caso que el INVIMA así lo solicite. - Al enviar la documentación se verificará con lista de chequeo. - No se recibirá documentación en físico. - Se rechazará la postulación que esté incompleta o sin las firmas correspondientes. - Sólo se recibirán postulaciones en el correo electrónico territoriodesabores@boyaca.gov.co con el nombre como “POSTULACIÓN CONVOCATORIA N°1 BOYACÁ TERRITORIO DE -SABORES (2017) PUERTO BOYACÁ", hasta las 11:30 pm. - La documentación se recibirá en un solo envío de correo electrónico, por favor cerciorarse que dicho correo cuenta con todos los anexos solicitados. El empresario recibirá la confirmación de recepción con la lista de chequeo. - No se recibirán postulaciones fuera de las fechas y horas establecidas, ni por canales distintos a los establecidos. - El CREPIB y la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, se reserva el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento para verificar la información suministrada en la postulación. - Los empresarios publicados en lista de espera solamente accederán a los beneficios de la convocatoria si alguno de los seleccionados no cumple con los requerimientos hechos por el programa. - La subsanación de documentos deberá ser atendida de forma oportuna en los tiempos establecidos. Si pasado el plazo no se envía la documentación faltante la postulación será excluida del proceso de evaluación. - Las consultas oficiales respecto de las condiciones de la convocatoria se manejan únicamente por el correo electrónico territoriodesabores@boyaca.gov.co.

Preguntas

Para realizar una pregunta, una empresa debe estar registrada


No hay preguntas aún