Promovemos oportunidades comerciales. Hoy, Llevaloo y 20 empresas de Sogamoso

Publicado: Abril 09, 2021 05:28:36 PM

20 empresas de Sogamoso participaron hoy en el encuentro comercial, organizado por Boyacá Territorio de Sabores, con el marketplace Llevaloo. Una oportunidad gestionada dentro del convenio que avanza la Secretaría de Desarrollo Empresarial del Departamento, la Alcaldía de Sogamoso y Crepib.

La gama de productos que las empresas de Sogamoso ofertan al mercado y que podrán adquirirse con la facilidad de un clic incluye: derivados cárnicos, colaciones y especialidades, helados, productos de panadería, cafés especiales de origen boyacense, yogurt de arándano, chicharrón de cuajada, snacks de cereales, antipasto y salsas picantes.

Además de una importante participación del sector gastronómico de Sogamoso, con oferta de platos a la parrilla, carne asada a la llanera, sopas típicas, picadas, pescados.

En el encuentro que se desarrolló de manera virtual, jóvenes empresarios del municipio de Sogamoso manifiestan estar listos para la transformación digital ya presente en los mercados de la agroindustria boyacense.